Este capítulo explica que es estar en tu zona, esto es cuando tu elemento funciona, ya que a veces aunque hagas lo que te gusta puede ser dificil, pero en el momento en el que todo sale bien te concentras y enfocas mucho, te sientes completamente feliz, te introduces tanto en lo que estás haciendo que olvidas todo lo demás.
Hacer lo que te gusta y en lo que eres bueno normalmente hace que nunca te aburras y te emociones con eso, que seas exitoso, sin embargo, hacer lo que te gusta no te asegura estar en tu zona, a veces hay problemas y puede ser difícil que las cosas salgan como quieres.
Muchos de nosotros no sabemos en que somos buenos o que nos gusta hacer de verdad, este capítulo te demuestra que nunca es tarde para hacer lo que quieres, después de un tiempo creyendo que te gusta algo que no, descubras que es lo que de verdad te gusta aunque nunca lo hayas pensado.
Lo que a ti te hace sentir bien, puede ser muy dificil o muy cansado para otras personas, los demás podrían no entender por que lo haces ya que ellos no se imaginan haciéndolo cuando tu no te imaginas haciendo lo que a ellos les gusta.
Todos tienen diferentes formas de aprender, por lo que las personas pueden darse cuenta de que les gusta algo después de verlo de una forma diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario